Solicita tus productos

Lentes oftálmicos


Los lentes oftálmicos son aquellos que nos sirven para solución visual a los defectos de refracción como miopía, astigmatismo, hipermetropía y presbicie.
Existen tres tips de lentes oftálmicos:
·         Monofocales: Son aquellos lentes diseñados para una sola visión ya sea de lejos o de cerca.
·         Bifocales: Son aquellos lentes que tiene dos focos o que tratan dos distanias  que son lejos y cerca, en la partes superior esta la visión d lejos y en la parte inferior la visión cercana.
·         Progresivos: Son aquellos lentes que manejan tres distancias en u solo lente; que es la distancia lejana, intermedia y cercana. Sirve para los pacientes que requieren su visión optima en todas las actividades de su día a día.
Nuestros lentes son de excelente calidad y cuentan con la garantía y respaldo que usted y u familia requieren  garantizando su confort y adaptación.

Monturas oftálmicas y gafas de sol



Contamos con un amplio portafolio de monturas de diferentes gamas y diseños, que se adaptan a su necesidad visual. Contamos con asesores especializados que te ayudaran en la escogencia de la mejor opción.

Lentes de contacto



Los lentes de contacto son la mejor opción para las ocasiones especiales en las que no quieres estar con tus gafas y verte diferente.
Manejamos las mejores opciones y marcas en lentes de contacto, realizamos responsablemente la adaptación de estos dispositivos médicos, garantizando así una adecuada adaptación.