¿PARA QUE SIRVE EL FILTRO BLUE PROTECT?

La luz azul o luz visible de alta energía es emitida por el sol y por pantallas digitales como televisores, tablets, teléfonos celulares, computadoras y luces LED. En los últimos tiempos se a incrementado el uso de dispositivos digitales y por esta razon estamos expuestos cada vez  más a la luz azul trayendo consecuencias como fatiga visual, ojos secos, dolores de cabeza e insomnio. A largo plazo podría acelerar la aparición de degeneración macular y cataratas e incrementan el envejecimiento prematuro de los ojos.

¿COMO NOS PODEMOS PROTEGER?

El filtro Blue Protect es el filtro que ayuda a proteger los ojos de la luz azul dañina están diseñados con alta tecnología de absorción en la masa del lente, dejando pasar solo la luz azul útil.

Ademas permiten el descanso visual ya que reduce notablemente el estrés, fatiga visual y dolores de cabeza producidos por las pantallas digitales de los celulares, computadores, TV LED y otras fuentes de luz artificial.

Disminuye el daño visual. Al bloquear la luz azul dañina para la retina reduce el proceso neurodegenerativo del sistema visual y el riesgo de aparición de cataratas.

¿QUIENES PUEDEN USAR ESTE FILTRO?

El filtro Blue Protect lo pueden usar todos sin excepción de edad o género. Sin importar si requieren de formula visual en sus anteojos, ya que se pueden usar como descanso sin formula, aprovechando los innumerables beneficios que este aporta a nuestra salud visual.

¿SI USO LENTES DE CONTACTO PUEDO USAR EL FILTRO BLUE PROTECT?

Claro que si. Los usuarios de lentes de contacto que deben trabajar frente a pantallas tienden a tener mayor cansancio visual, es por esto que se recomienda el uso del filtro para evitar la fatiga visual y de esta manera permitir que el uso de los lentes de contacto, ya sean blandos o rígidos, sea aún más cómodo.

Los lentes oftálmicos llevarían el filtro Blue Protect y la corrección total estaría en los lentes de contacto.  Esto acompañado de pausas visuales correctas llevara a mejorar el confort visual.

¿SI VEO BIEN AUN ASI ES NECESARIO USAR EL FILTRO BLUE PROTECT?

Si tu visión es buena lo mejor es preservarla, si vives en la era digital el uso de este filtro es imprescindible para lograr que tu visión siga siendo optima aun con el uso de los dispositivos electrónicos. Al usar este filtro no generara dependencia alguna a las gafas, ya que solo se usarán cuando los requieras.

¿PUEDO USAR EL FILTRO BLUE PROTECT CON OTROS FILTROS?

Si. El filtro Blue Protect es compatible con varios  materiales y se puede usar también con tratamientos como el transitions y/o fotocromaticos, brindando así una completa protección para nuestros ojos.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *